domingo, 4 de noviembre de 2012

Resultado de las Jornadas y Respuesta de Delgación

El pasado sábado 27 de octubre estuvimos presentes en las jornadas sobre el sistema educativo, organizadas por FAPACE Almería y con la presencia de la nueva Delegada de Educación de Almería Dña. Isabel Arévalo Barrionuevo.

En nuestro turno de palabra pudimos denunciar el lamentable estado en que se encuentra nuestro colegio y el abandono que estamos sufriendo por parte de las autoridades. También se denunció el abandono de la parcela colindante de la Junta de Andalucía la cual se nos está sumando y provocando un foco de infecciones aun mayor. Se denunció sobre todo el mal estado de la valla colindante con está parcela, las alcantarillas en mal estado, las cornisas a punto de caerse, los servicios, etc.

Se le entregó el INFORME con las fotos del estado actual del colegio en mano a la Delegada, la cual se comprometió a verlo personalmente y tomar medidas al respecto.

Además el lunes pasado 29 de octubre se pidio cita oficial en Delegación para hablar con el responsable de Planificación y Escolarización. El martes 30 nos llamarón para confirmar una entrevista con el mismo el próximo lunes 12 de noviembre. Os publicaremos seguidamente el resultado de la misma.

En las jornadas, los representantes de la junta directiva de FAPACE presentes también nos solicitaron una copia del INFORME sobre el estado del CEIP San Indalecio 2012 para que ellos lo presentaran el día 30 de octubre en el CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL. Nos consta que así lo hicieron y prueba de ello es que lo han publicado en su blog. Os doy su enlace para que lo podáis consultar:
http://fapacealmeria.blogspot.com.es/2012/10/peticion-al-consejo-escolar-municipal.html

También el lunes pasado 29 de octubre se entregó en el registro del Ayuntamiento de Almería, el INFORME del estado del CEIP San Indalecio y se pidió cita oficial al responsable del área de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Almería. Aun no hemos obtenido respuesta alguna por parte de ellos. Esperamos obtenerla antes del día 12 de noviembre pues es el plazo que hemos decidido la junta directiva para tomar otras medidas.

Seguiremos informando.
AMPA San Urbano