viernes, 26 de octubre de 2012

ENVIADOS SENDOS INFORMES AL AYUNTAMIENTO Y DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE ALMERÍA

Entregados en mano y Enviados por correo electrónico ambos informes a las Autoridades

Hoy hemos entregado un Informe al Ayuntamiento de Almería, concretamente a la Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos en el que se le detalla con imágenes los desperfectos que tiene el colegio. Además le hemos pedido una cita para hablar del problema personalmente con el concejal encargado que es  D. Manuel Guzmán de la Roza http://www.aytoalmeria.es/db/www.nsf/areas-home/DELEGACION%20DE%20AREA%20DE%20OBRAS%20PUBLICAS%20Y%20SERVICIOS%20URBANOS?opendocument . A la misma vez se le ha enviado un correo electrónico explicándole la situación del colegio, adjuntando un enlace para que vea el INFORME y solicitándole la cita.

A la misma vez se ha hecho lo mismo enviando personalmente y por correo electrónico el INFORME a la Delegación de Educación de Almería concretamente al Servicio de Planificación y Escolarización de la Junta de Andalucía. También hemos solicitado una cita para hablar con el responsable lo antes posible.

En nuestro facebook 'Ampasanurbano' pondremos un enlace con los documentos enviados a dichas autoridades para que los podáis leer. En los cuales al final les pedimos soluciones a corto plazo o tomaremos otras medidas de presión.

Un saludo, seguiremos informando.

Ricardo Hernández
Presidente del AMPA San Urbano